Esta tienda utiliza Cookies y otras tecnologías para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario. Pulse el botón aceptar para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Más información en nuestra Política de Cookies 


aceptar

¿Quién puede comprar en la web?

www.rovienca.es es una tienda de venta exclusivamente online de artículos de bisutería, plata y regalos, dirigida a consumidores mayores de edad en España Peninsular y Baleares. Todos los precios de los artículos ofertados en la web están expresados en euros e incluyen el IVA correspondiente.

¿Qué formas de pago son aceptadas?

Las compras pueden abonarse por: 

1.TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO a la cuenta que te indicamos en el mail de confirmación de tu compra. En esta modalidad de pago, la compra se reservará durante 15 días naturales y una vez finalizado el plazo, si no se ha recibido el pago, se procederá a anular la compra y los artículos volverán a estar disponibles para su compra en la web. 

2. Sistema de PAGO SEGURO de la pasarela de PAYPAL, bien mediante una cuenta de PayPal o por tarjeta bancaria en la misma pasarela (PayPal ofrece ambas formas de pago). Al realizar la compra, seleccionar el pago por PayPal y aceptar las condiciones legales de la web, se redireccionará a la plataforma de pago y allí seleccionar pago con cuenta o con tarjeta: 

 

La web www.rovienca.es NUNCA solicitará datos bancarios ni de tarjetas bancarias ni tendrá acceso a ellos.

¿Cómo se realiza el envío de una compra y qué gastos tiene?

Todas las compras se envían por correo certificado y entrega bajo firma a través de la Sociedad Estatal Correos y, como norma general, el plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables (Correos no realiza entregas en festivos ni fines de semana). En los pagos por transferencia bancaria, el envío se realizará una vez recibido el mismo.

Los gastos de envío son 4,95€ (tarifa plana) para compras con importe hasta 50€ y, gastos de envío gratuitos para compras a partir a 50€.

Solo se hacen envíos a España Peninsular y Baleares (al resto de localizaciones el sistema bloqueará el proceso de compra).

¿Recibiré el mismo artículo que aparece en la imágenes de la web ?

Los artículos recibidos pueden sufrir ciertas variaciones de color, forma y tamaño respecto a las imágenes mostradas en la web debido a causas tecnológicas y por el tipo de productos ofertados (piedras naturales y de cerámica, únicas y diferentes entre ellas). 

Aconsejamos ver en cada artículo las medidas del mismo que aparecen detallas en la descripción del producto, ya que para ofrecer mayor detalle de cada uno, las imágenes pueden distorsionar el tamaño real del mismo.

¿Qué son los artículos "MONTADO A MANO"?

Son artículos montados a mano en Rovienca con diseños propios y en unidades limitadas. En estos artículos puedes consultarnos si quieres realizar alguna variación, por ejemplo, cambiar la longitud, la disposición de los abalorios...y si podemos, lo haremos.

¿Qué son los artículos "HECHO A MEDIDA"?

Son artículos personalizados "a tu medida" en los que puedes elegir la longitud del cordón, pulsera,.. en función de lo que necesites. En las pulseras debes decirnos el tamaño EXACTO (sin holgura) de tu muñeca. En los collares o cordones, mide la longitud de alguno que ya tengas y nos dices la medida exacta. 

En estos artículos personalizados no se admiten devoluciones salvo error o defecto.

¿Qué pasa si no encuentro lo que estoy buscando?

Escribe un correo electrónico a info@rovienca.es con tu consulta e intentaremos ayudarte.

¿Cómo recibiré mi compra?

Cada compra se prepara con detalle y de forma personal con embalaje de regalo y diferentes accesorios y adornos. No tenemos un packaging tipo, sino que variamos la preparación en función de los artículos para intentar dar la mejor presentación posible y sorprenderte. 

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Para cualquier devolución hay un plazo legal de 14 días naturales desde la recepción de la compra en el domicilio del cliente y hay que solicitarla a través del formulario de contacto que está disponible al final de la página de inicio de la web. Los gastos de la devolución son a cargo del comprador que abonará directamente a la empresa de transporte que él elija para la devolución del artículo, a excepción de los casos de envío defectuoso o erróneo. Los artículos deben devolverse en las mismas condiciones que se recibieron, con su embalaje original y complementos adicionales. 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

La devolución se realizará y se notificará una vez recibido el artículo y comprobado su estado, por el mismo método de pago utilizado en la compra. En compras de hasta 50€ en las que se incluyeron los gastos de envío, solo se devolverá el importe total (importe de los artículos más 4,95 € de los gastos de envío), cuando la devolución corresponda a un pedido completo con todos sus artículos.

¿Dónde puedo consultar más dudas?

Al  final de la página de inicio de la web encontrarás un formulario de contacto al que puedes escribirnos.

Por correo electrónico a info@rovienca.es.

Y por teléfono al móvil 653 40 40 51 (preguntar por Rosa) en horario de 11,00 a 20,00 horas de Lunes a Viernes.